«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
Divagaciones de
Darth Sidious
LINKS
Zona Negativa
Todo lo que quieras saber sobre el mundillo del comic
La Carcel de Papel
Y no digamos aqui!!!
Los Lores del Sith
Noticias de Star Wars
El arte de Al Rio
Un gran dibujante
Universo Star Wars
Todo lo que quieras saber sobre Star Wars
Patricia Manterola
Mi primera debilidad
Paulina Rubio
Mi segunda debilidad
 


XML RSS
volver a ESTRELLA DE LA MUERTE
MegaBlog de Darth Sidious 

Pensamientos, obsesiones y paranoias varias del individuo arriba mencionado.

STOCKMANN

[img]
Quiero decir varias cosas sobre este penoso tema. Como ningún foro creo que se merece que lo manche con mis divagaciones sobre el tema, mancharé mi propio blog en un acto de sacrificio interesado.

Vereis, habreis notado que en las ultimas ocasiones en las que este individuo la armaba, yo he reaccionado con bastante contundencia y dureza contra él. Es lo que creo que se merecia. Pues su historial es largo y conocido. Nadie ha cometido tantas villanias y desmanes en Dreamers como él. Asi, de memoria, puedo recordar como destruyó el antiguo foro de los Vengadores llenandolo de enormes gritos sobre politica, lo que provocó que la mayoria de foreros se largara y se creara un nuevo foro, que ahora goza de buena salud. Se montó entonces su propio foro, que en principio era de Panini, haciendo creer que él tenia algo que ver con Panini, y para inflar su foro, se dedicó a llenarlo de nicks falsos, de gente que era él mismo escribiendo con otros nombres. En algunas ocasiones le pillaron, en otras simplemente se notaba. Esos gritos de presuntos foreros que le hacian demasiado la pelota eran poco dismulados. Luego, en los ultimos meses, de vez en cuando realizaba incursiones en otros foros, y con una par de mensajes llenos de mala baba y mentiras, la armaba. El ultimo caso ha sido en el foro DC, donde por fin ha encontrado su destino final.

Ni que decir tiene que esto tenia que haber pasado mucho antes, según mi modesta opinión. Creo que la generosidad y paciencia de Nacho y Dreamers ha sido extraordinaria con este tipo. Asi les ha pagado al final, segun parece, lanzando amenazas a diestro y siniestro a modo de epitafio en su foro Panini.

Pero, es cierto. Este tipo me caia mal. Muy mal. Habia algo personal, si. Y cuando la cagaba, me lanzaba a por él. Justificadamente, eso si. Siempre lo ponia fácil, con sus meteduras de para hasta más allá del fondo.

Pero no me caia mal por sus canalladas realmente.

No me caia mal por sus ideas politicas. De hecho, no las conocia. Los gritos que habia dejado en el antiguo foro vengativo apenas les habia echado un ojo. Solo hace un par de dias, precisamente cuando él mismo nos remitio a esa web del diariovasco, foros de politica donde alli tambien le pegan unos repasos de campeonato y tambien estan hasta las narices de él, pues alli pude leer algunas cosas de sus ideales politicos.

Y él sigue pensando que todo es por sus ideales politicos. Que le han echado por eso. Pobre que no se dé cuenta de que no es por eso. A mi al menos me dá igual lo que piense.

Pero, a lo que iba. No es por nada de todo lo mencionado por lo que me cae fatal.

¿Quereis saber el verdadero motivo? ¿El concreto y puntual motivo por el que no me gusta nada pero nada?

Por el antiguo foro de los Vengadores: Los Vengadores es mi titulo favorito de SIEMPRE. Siempre me lo compraré. Dá igual que sea malo o bueno. Es mi titulo. El primero que lei, y el ultimo que leeré, eso seguro. Y cuando descubrí esto de Dreamers, lo que mas ilusion me hizo es que habia un foro de los Vengadores.

Y entonces este tipo apareció y lo destruyó.

Lo destruyó.

Él solito.

Por eso me cae mal.

Que tonteria, ¿verdad?

Enviar Edictos Imperiales a esta divagación ocultar Edictos Imperiales
ciudadano dreamers 10278
"Yo he visto cosas que jamás creerías. He visto a Antonio Martín publicar cosas de David Ramírez..."
rigs -- 19/07/2005:17:32.
217.126.35.182 |
Creo que por una buena temporada nos dejará tranquilo:

http://www.diariovasco.com/edicion/prensa/noticias/Bidasoa/200507/19/DVA-BID-054.html

Saludos.
ciudadano dreamers 8164
pin ups
han mas solo que la una desde latveria , echando 3 en 1 al mcmahon -- 24/07/2005:17:54.
213.97.108.23 |
sidius,te presento una web para cuando pongas a pinups como esa,puede que algunas parezcan...antinaturales
Enlace: pin ups
divagación anterior
MATRIMONIOS GAYS
 
visitantes
Volver a ESTRELLA DE LA MUERTE

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.