«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
Divagaciones de
Darth Sidious
LINKS
Zona Negativa
Todo lo que quieras saber sobre el mundillo del comic
La Carcel de Papel
Y no digamos aqui!!!
Los Lores del Sith
Noticias de Star Wars
El arte de Al Rio
Un gran dibujante
Universo Star Wars
Todo lo que quieras saber sobre Star Wars
Patricia Manterola
Mi primera debilidad
Paulina Rubio
Mi segunda debilidad
 


XML RSS
volver a ESTRELLA DE LA MUERTE
MegaBlog de Darth Sidious 

Pensamientos, obsesiones y paranoias varias del individuo arriba mencionado.

ESPACIO: 1999

[img] El 13 de septiembre de 1999, y a causa de una serie de explosiones nucleares, la Luna se salió de la órbita terrestre y se perdió en las inmensidades del espacio.

Esta es la increible premisa con la que comenzaba una añorada y recordada serie de ciencia ficción. ESPACIO:1999. Emitida por TVE a mediados de los años 70 y recuperada años despues en los inicios de Antena-3 TV.

Fue una serie fracasada. Pues duró sólo dos temporadas, vista la poca aceptación que tuvo en EE.UU. Aunque bueno, la serie original de Star Trek sólo duró tres temporadas por el mismo motivo. Pero evidentemente, Espacio:1999 es muy inferior a Star Trek, tanto en personajes como en argumentos. El problema es que Star Trek no se vió influenciada por 2.001, Una Odisea en el Espacio, pues fue anterior. Espacio:1999 en cambio, si. Pues fue posterior. Eso se vé claramente en el aspecto visual de las naves o el ambiente. A cambio, los efectos especiales son enormemente superiores a los de Star Trek. Muy avanzados para su época.

El tono de la serie es tambien muy diferente al ambiente siempre festivo de Star Trek. Es un tono pesimista, sombrio y muy muy filosófico. Demasiado esto último. Lo cual hacia que la serie fuera muchas veces un tostón sin saber muy bien de que estaban hablando ni lo que estaba pasando. A veces uno podia ver un episodio y al terminar no saber que narices habia pasado ni porqué.

Eso si, el primer capitulo es un portento. Uno de los mejores capitulos de series de CF jamás realizados, tanto por el ritmo como por lo que ocurre y lo bien hecho que esta.

Ahora la estan sacando en DVD aqui. Se puede encontrar un pack con 15 capitulos por 25 Euros.

La verdad es que si alguien hiciera una pelicula, quedaria muy bien y muy espectacular.

Enviar Edictos Imperiales a esta divagación
divagación anterior
TERRORISMO ISLÁMICO
 
visitantes
Volver a ESTRELLA DE LA MUERTE

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.