«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
Divagaciones de
Darth Sidious
LINKS
Zona Negativa
Todo lo que quieras saber sobre el mundillo del comic
La Carcel de Papel
Y no digamos aqui!!!
Los Lores del Sith
Noticias de Star Wars
El arte de Al Rio
Un gran dibujante
Universo Star Wars
Todo lo que quieras saber sobre Star Wars
Patricia Manterola
Mi primera debilidad
Paulina Rubio
Mi segunda debilidad
 


XML RSS
volver a ESTRELLA DE LA MUERTE
MegaBlog de Darth Sidious 

Pensamientos, obsesiones y paranoias varias del individuo arriba mencionado.

PLAN EDITORIAL PLANETA DC

Aunque este primer año de Planeta publicando DC me ha parecido bueno y con muchos aspectos positivos, hay una serie de detalles que no me han convencido, como el tipo de papel utilizado, o la ausencia de articulos, noticias, cheklist, etc...En cambio, la idea de coordinar todos los titulos DC, intentar publicar todos los titulos posibles en formato grapa mensual, llegar al kiosco...En los ultimos meses, sin embargo, Planeta ha rectificado algunas cosas, como el anuncio de acortar con la edición usa, cosa que comenzara a verse a partir de agosto. El anuncio de que a finales de año comenzaran a verse articulos y secciones en sus comics y la guinda al pastel, que es el anuncio de su plan editorial hasta final de año.

¿La guinda? ¡¡No!! Porque la guinda al pastel es el anuncio de que David Hernando es el nuevo editor DC de Planeta. Una noticia muy buena y que nos trae las mejores perspectivas.

Ignoro si estas últimas iniciativas de Planeta han sido cosa de Hernando, algo supongo habrá tenido que ver, pero que alguien como él sea el elegido es altamente positivo. Sólo por el hecho de que alguien que conoce al dedillo y sobre todo que le gusta el universo DC sea el encargado de editarlo es genial.

Esto, unido al creciente número de títulos que Planeta tiene en marcha para los próximos meses, y el gasto añanido que supone tener que comprar comics con 48 páginas en vez de 24, y los tomos que tengan que salir, hace que el próximo año vaya a ser muy cargado para los lectores de DC. (Seleccionar hijos mios, seleccionar).

Según lo veo, el futuro de DC en España es esplendoroso.

Aunque eso ya se sabia desde el primer dia que se supo que Planeta se hacia con los derechos.

Enviar Edictos Imperiales a esta divagación
divagación anterior
CANNES 2
 
visitantes
Volver a ESTRELLA DE LA MUERTE

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.